Un hombre de Google propone matrimonio a su novia vía Google - FORO - www.unViciomas.com

Pertenece al Grupo " Visitante "     MP MP( )   
Elige un Tema y Crea tu Post!




  • Página 1 de 1
  • 1
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Internet » Un hombre de Google propone matrimonio a su novia vía Google
Un hombre de Google propone matrimonio a su novia vía Google
unViciomás
Fecha: Martes, 06/09/2011, 9:15 PM | Link del Mensaje # 1

Oficial
STATUS: Offline
POSTS:
2215

PREMIOS:
0

REPUTACIÓN:
2

OBSERVACIONES:

RANGO:

Un hombre de Google propone matrimonio a su novia vía Google Maps


Conozca la original propuesta de casamiento de Ari Gilder, un desarrollador de Google que utilizó el popular servicio de mapas de la compañía para sorprender a su prometida con un juego denominado "La Gran Pregunta"



Un desarrollador de Google, Ari Gilder, decidió aprovechar sus habilidades para la ingeniería de software para hallar un modo original de hacerle a su novia Faigy la pregunta de su vida.

Con ese fin, creó un juego en el cual Faigy era la protagonista, y debía llegar al destino: "La gran pregunta".

Gilder le entregó a su novia un Newus One -celular de Google- integrado con cámara y Google Maps. Con esa única herramienta la joven debía ser capaz de conducirse por Nueva York.

El desarrollador, junto con dos compañeros de Google, había creado una aplicación personalizada que condujo a la novia a través de distintos puntos de la ciudad que recordaban momentos especiales de la pareja.

Faigy debía hacer Check In en cada lugar, y averiguar la siguiente ubicación. Pero antes, debía responder una pregunta relativa a los recuerdos propios de ese lugar.

"Mi plan era construir un mapa de la ruta y llevar a mi novia de un destino a otro, todo ello con el elemento sorpresa. Google Maps me dio las herramientas que necesitaba para hacer funcionar la magia", explicó el novio, orgulloso.

Cada vez que la chica llegaba a uno de estos destinos, la esperaba un amigo de su novio. Cada uno de ellos tenía la misión de entregarle una rosa a y asegurarse de que hacía 'check-in' en la parada. "Mientras tanto -explica el 'geek enamorado- yo esperaba ansiosamente su llegada a la isla"(de Roosevelt, donde se vieron en su segunda cita).

En aquella, la séptima y última parada, también esperaba la gran pregunta. "Dejaré que adivinen cuál fue la respuesta", dijo el novio.




AYUDA A LA PAGINA, REGISTRATE!!

Un Vicio Mas - File Sharing


Compartir en:
 
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Internet » Un hombre de Google propone matrimonio a su novia vía Google
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:






Registrate y sube tus Posts Gracias por Registrarte! Ya puedes Subir lo que mas te Guste!!



Copyright UnVicioMás © 2024 Contáctenos