La foto de una nota que daba McDonalds, es falso Alguien o algo está seriamente tratando de poner McDonalds fuera del negocio. Si aún no lo ha descubierto, la foto de una nota que daba McDonalds aprobado es falso. La nota que se envió desde el usuario de Internet a usuarios de Internet hasta llegar a millones de personas, en una clara discriminación de los afroamericanos se muestra, no es verdaderamente real. La cadena de comida rápida departamento de Relaciones Públicas está tratando de arreglar la imagen pública después de una broma de mal gusto que llegó a proporciones enormes.
La imagen que se ve ha estado circulando en Internet durante los últimos días bajo el nombre de "En serio McDonalds". Se ha comenzado a ganar popularidad durante el fin de semana y ayer estaba en su apogeo. Como puede ver, indica que los ciudadanos afro-americanos se deben pagar 1,5 dólares más por cada transacción, como resultado de los últimos robos que fueron realizados por el grupo llamado racial. El mensaje parece tener una oposición hilarante a la última frase, "gracias por su cooperación" y una aún más sorprendente a McDonalds lema "me encanta".
El anuncio parece algo oficial (nadie se observan algo sospechoso que se plantean preguntas sobre sus orígenes. Parece que se publica en una ventana de la ubicación de un McDonald. Muchos clientes de internet Twitter y retweeted la foto con el nombre de "En serio McDonalds" indignado por la nota escandalosa.
El equipo de relaciones públicas de la cadena alimentaria dado un primer paso para que detuviera la locura, el sábado, escribir un mensaje en la página oficial de Twitter McDonalds que indica que el mensaje no es real: "Esa foto es una broma sin sentido y los valores de McD ignorantes de todos nuestros clientes. La diversidad está profundamente enraizada en nuestra cultura a ambos lados del mostrador ", dijo el texto. Pero, como el derecho de muchos otros para responder noticia bomba, no se corresponde con el efecto de la foto, ni siquiera a la mitad. Así que la foto siguió siendo enviados entre usuarios de Internet con la misma urgencia y unidad. Poco después, se convirtió en la primera entrada en la lista de tendencias de Twitter. McDonalds tiene entonces paga más y más atención al tema que la gente realmente comenzó a tomar en serio y más que eso, ellos comenzaron a expresar su desaprobación grandes en la política de la cadena de alimento.
En este momento, no se sabe exactamente por qué fue la difusión de fotos y quién lo hizo. Sin embargo, la gente ahora sabe que es una falsificación. El principal argumento es que el número de teléfono que aparece a continuación es el de KFC.
Esta va en joda