Se volvió gay tras sufrir un derrame cerebral - FORO - www.unViciomas.com

Pertenece al Grupo " Visitante "     MP MP( )   
Elige un Tema y Crea tu Post!




  • Página 1 de 1
  • 1
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Otros » Se volvió gay tras sufrir un derrame cerebral
Se volvió gay tras sufrir un derrame cerebral
unViciomás
Fecha: Jueves, 17/11/2011, 2:36 PM | Link del Mensaje # 1

Oficial
STATUS: Offline
POSTS:
2215

PREMIOS:
0

REPUTACIÓN:
2

OBSERVACIONES:

RANGO:

Se volvió gay tras sufrir un derrame cerebral



Chris Birch, de 26 años, sufrió un fuerte accidente en el gimnasio, que le ocasiono un derrame cerebral. Lo insólito llego cuando se recupero, ya no era el mismo, su forma de ser y gustos cambiaron, incluso su orientación sexual.

Era un gran apasionado del deporte, de hecho era jugador amateur de rugby en Gales. Después del accidente dejo de gustarle el deporte, sus amigos y su profesión de banquero, ya no le divertía y decidió montar una peluquería, donde actualmente trabaja.

Reconoce que por primera vez se siente atraído por hombres, su actual pareja es un joven de 19 años y dejo su novia con la que tenían planes de boda.
"Suena extraño pero cuando me desperté, me sentí diferente. Ya no estaba interesado en las mujeres, era gay. Odiaba todo lo relacionado con mi vida anterior. No me llevaba bien con mis amigos, no me gustaba el deporte y me aburría mi trabajo" explico Chris.

Los neurólogos aseguran que no es la primera vez que ocurre, ha habido otros casos de gente que ha cambiado sus habitos tras un derrame cerebral, como si hubieran activado partes del cerebro que antes no estaban activas.




AYUDA A LA PAGINA, REGISTRATE!!

Un Vicio Mas - File Sharing


Compartir en:
 
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Otros » Se volvió gay tras sufrir un derrame cerebral
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:






Registrate y sube tus Posts Gracias por Registrarte! Ya puedes Subir lo que mas te Guste!!



Copyright UnVicioMás © 2024 Contáctenos