Publicar mi web en Google - FORO - www.unViciomas.com

Pertenece al Grupo " Visitante "     MP MP( )   
Elige un Tema y Crea tu Post!




  • Página 1 de 1
  • 1
FORO - www.unViciomas.com » TUTORIALES Y AYUDAS # » T. Para Internet o Webs » Publicar mi web en Google
Publicar mi web en Google
unViciomás
Fecha: Domingo, 15/05/2011, 6:05 AM | Link del Mensaje # 1

Oficial
STATUS: Offline
POSTS:
2215

PREMIOS:
0

REPUTACIÓN:
2

OBSERVACIONES:

RANGO:

Publicar mi web en Google

Para ser indexado en Google, aparte de paciencia hay algunos recursos que ayudan, como por ejemplo, dar de alta en el buscador de Google tu sitio:
www.google.co.il/addurl/?continue=/addurl

Les recomiendo que se registren en google les dan Herramientas para webmasters hay pueden subir un site map. Tercero seria transformar las direcciones dinámicas en url amigables, o sea de fácil lectura para los buscadores, si buscas en el foro url amigables seguro encuentras como se realiza esto en joomla.

Cuarto es el intercambio de links, sitios donde intercambias el link de tu sitio por el link de ellos (el tema de los links es muy importante para Google).

Bueno la realidad es que muchos dicen saber exactamente como se hace para figurar en Google pero nadie lo sabe exactamente hay pautas que ayudan como estas que son algunas que te explique.



AYUDA A LA PAGINA, REGISTRATE!!

Un Vicio Mas - File Sharing


Compartir en:
 
FORO - www.unViciomas.com » TUTORIALES Y AYUDAS # » T. Para Internet o Webs » Publicar mi web en Google
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:






Registrate y sube tus Posts Gracias por Registrarte! Ya puedes Subir lo que mas te Guste!!



Copyright UnVicioMás © 2024 Contáctenos