Características: - Diviértete interpretando las 20 canciones de la serie Patito Feo - Compite con y contra tus amigos en numerosos modos multijugador, incluyendo Dueto, Versus y Juego de Equipo. - Protagoniza un increíble concierto en solitario o a dúo junto con alguno de tus amigos. ¡Diseña tu propia lista de canciones! - Personaliza tu experiencia de juego y elije entre las diferentes visualizaciones disfrutando de las mejores imágenes de tus artistas favoritos.
La canciones son todas en Español. Aqui os ponga la lista de las que incluye: Antonella - Diosa única Antonella - Las Divinas Antonella - Quiero, quiero Antonella - Respeto Antonella - Somos las Divinas Antonella - Tango llorón Antonella y Matías - Nene bailemos Carmen - Fruta preferida Carmen - Tarde de otoño Matías - Nadie más Patito - A volar Patito -Amigos del corazón Patito - Cuando pienso en ti Patito - Fiesta Patito - Sueño de amor Patito - Un beso para mí Patito - Un rincón del corazón Patito - Y ahora qué Patito y Leandro - Algo tuyo en mi Skracht - Un poco más
SingStar Patito Feo
Idioma: Español Region: PAL Calidad: DVD Formato: dvd Tamaño: 2.37 GB
Partes: 22 archivos: 21 de 95.7MB y el ultimo de 61,5MB comprimidos con winrar.