1. Alejandro Fernández – Me dediqué a perderte 2. Alex Ubago - Aunque no te pueda ver 3. Alex Ubago – Cuanto antes 4. Alex Ubago – Me arrepiento 5. Amaral – Salir corriendo 6. Camila – Todo cambió 7. Chayanne – Dejaría todo 8. Christina Aguilera – Pero me acuerdo de ti 9. Coti – Nunca tendré tu amor 10. Diego Torres – Color esperanza 11. Efecto Mariposa – El mundo 12. El Canto Del Loco – La suerte de mi vida 13. El Sueño De Morfeo – Si no estás 14. Enrique Iglesias - Héroe 15. Fito y Fitipaldis – Antes que cuente diez 16. Fondo Flamenco – Q tal? 17. Gianluca Grignani – Mi historia entre tus dedos 18. La Oreja De Van Gogh – El 28 19. Laura Pausini – Entre tú y mil mares 20. Luis Fonsi, Alex Syntek, David Bisbal y Noel Schajris – Aquí estoy yo 21. Melendi – Piratas del bar Caribe 22. Melocos y Natalia – Cuando me vaya 23. Merche – Eras tú 24. Nek – La vida es 25. Paulina Rubio – Causa y efecto 26. Pereza - Princesas 27. Reik - Noviembre 28. Ricardo Arjona – Dime que no 29. Ricky Martín – Te extraño, te olvido y te amo 30. Sin Bandera – Entra en mi vida