1. Alejandro Fernández – Como quién pierde una estrella 2. Alejandro Sanz – Corazón Partío 3. Alejandro Sanz – Lo ves – No sale lo que cantas 4. Amaral – Como hablar 5. Andrea Bocelli y Marta Sánchez – Vivo por ella 6. Antonio Carmona y Alejandro Sanz – Para que tú no llores 7. Carlos Baute y Marta Sánchez – Colgando en tus manos 8. Chayanne – Un siglo sin ti 9. Chayannne – Yo te amo 10. Conchita – Puede ser 11. Cristian Castro – Azul 12. David Bisbal – Dígale 13. ECDL – Ya nada volverá a ser como antes 14. James Blunt – You’re beautiful 15. Jennifer López y Marc Anthony – No me ames 16. Juanes – Gotas de agua dulce 17. LODVG – Cuéntame al oído 18. LODVG – La playa– No sale lo que cantas 19. La 5ª Estación – Que te querría– No sale lo que cantas 20. La 5ª Estación – Sueños rotos 21. Laura Pausini – Se fue– No sale lo que cantas 22. Laura Pausini – Volveré junto a ti 23. Luis Fonsi – Yo no me doy por vencido 24. Malú – Sin ti todo anda mal– No sale lo que cantas 25. Maná – Ojalá pudiera borrarte 26. Maná – Si no te hubieras ido 27. Maná – Vivir sin aire 28. Marc Anthony – Se esfuma tu amor 29. Ricky Martín y Chambao – Tu recuerdo 30. Sergio Dalma – Bailar pegados