Office 2010 profesional plus v14.0.4760.1000 español [1 LINK - FORO - www.unViciomas.com

Pertenece al Grupo " Visitante "     MP MP( )   
Elige un Tema y Crea tu Post!




  • Página 1 de 1
  • 1
FORO - www.unViciomas.com » ZONA PROGRAMAS # » Software de Gestión » Office 2010 profesional plus v14.0.4760.1000 español [1 LINK
Office 2010 profesional plus v14.0.4760.1000 español [1 LINK
unViciomás
Fecha: Miércoles, 22/09/2010, 3:23 PM | Link del Mensaje # 1

Oficial
STATUS: Offline
POSTS:
2215

PREMIOS:
0

REPUTACIÓN:
2

OBSERVACIONES:

RANGO:

Office 2010 profesional plus v14.0.4760.1000 español [1 LINK]
No mas engaños ni esperas


Quote
Descripción
Que tal... les traigo el ms office 2010 en su version final, esta ves no es la beta, no es technical preview ni rtm, es la version FINAL FULL que en otras palabras seria la version que estara disponible a la venta en unos dias al publico en general, yo se que se han visto muchos que ofrecen el office como version final o full y resulta siendo una rc, rtm o beta etc, esta no es asi, en esta oportunidad hemos obtenido la version final
-
QUE VERSION ES??
Esto es M$ office 2010 final profesional plus español para 32 y 64bits (v14.0.4760.1000)
-
QUE REQUISITOS ME PIDE PARA PODERLO INSTALAR EN MI MAQUINA????
1. Procesador de 500 MHZ o mejor
2. Ram de 256 mb o superior (de preferencia al menos 512)
3. Espacio en disco 1.5gb (aprox)
4. Resolucion de monitor de 1024*768 o superior de preferencia.
5. Sistema operativo: Win xp sp3, Vista Sp1, Win 7, Win server 2003 R2, Win server 2008, Gnu/linux con Wine, crossover o playonlinux.
6. Instalar o tener instalado el paquete MSXML 6.0
-
PUEDO USAR ESTA VERSION SIN DESINSTALAR LA QUE YA TENGO????
Esta version de office es un tanto mas versatil que las anteriores, te permite trabajar de las 3 siguientes formas:
1. Podes quitar las versiones anteriores de office desdel panel de control o bien al momento de estar instalando esta te permite realizar la desinstalacion de las otras versiones.
2. Podes mantener intacta la version de office que ya tenes instalada e instalar esta para trabajar luego con cualquiera de las dos.
3. Personalizar, te permite agregar solo las aplicaciones que quieras usar como por ejemplo solo instalar word y excel, tambien te permite remober solo algunas de las aplicaciones de la version anterior e instalar en su lugar las nuevas, en fin te permite maniobrar las versiones del office casi que a tu antojo.
-
TIENE FECHA DE VENCIMIENTO ESTA VERSION??
Si y no, y como.......
-
1. Se te va a vencer en 60 dias o menos si no lo activas.
2. NO va a vencer porque te incluimos el ACTIVADOR dentro del paquete, y es una activacion que a la fecha pasa las barreras de actualizacion y de validacion oga.

COMO LO INSTALO?????????

Video tutorial

CAPTURA

CLIC PARA AUMENTAR LA IMAGEN

Capturas importantes sobre las actualizaciones office 2010 (Windows update)

Información de descarga:

Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7
Tamaño: 634.03 MB
Idioma: Español

Importante:Hagan una instalación limpia, desinstalen cualquier version office que tengan

NOTA: Programa probado por mi, activado y funcionando en Windows 7 32 Bits, capturas tambien de mi ordenador. Actualizaciones correctas Update
-
NOTA-2: Hay un detalle del programa que dice version v14.0.4760.1000 (32 bits), lo que quiero decir es que no se con seguridad si es valido para Windows 7 (64 bits). Si alguno con windows 7 (64 bits) lo ha instalado correctamente que lo diga y nos aseguramos.

Descarga Office 2010 profesional plus:

Accesible sólo a usuarios

Activador:
Accesible sólo a usuarios





AYUDA A LA PAGINA, REGISTRATE!!

Un Vicio Mas - File Sharing


Compartir en:
 
FORO - www.unViciomas.com » ZONA PROGRAMAS # » Software de Gestión » Office 2010 profesional plus v14.0.4760.1000 español [1 LINK
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:






Registrate y sube tus Posts Gracias por Registrarte! Ya puedes Subir lo que mas te Guste!!



Copyright UnVicioMás © 2024 Contáctenos