Reglas Generales del Foro - FORO - www.unViciomas.com

Pertenece al Grupo " Visitante "     MP MP( )   
Elige un Tema y Crea tu Post!




  • Página 1 de 1
  • 1
FORO - www.unViciomas.com » INFO. PARA LOS USUARIOS # » Reglas del foro » Reglas Generales del Foro
Reglas Generales del Foro
unViciomás
Fecha: Viernes, 25/03/2011, 5:35 PM | Link del Mensaje # 1

Oficial
STATUS: Offline
POSTS:
2215

PREMIOS:
0

REPUTACIÓN:
2

OBSERVACIONES:

RANGO:

Reglas Generales del Foro

1.- www.unViciomas.com es un sitio de libre acceso para todo individuo que desee ingresar en él, (Excluyendo a usuarios suspendidos, baneados o eliminados.), y tan solo por el hecho de ingresar a www.unViciomas.com, todo usuario aceptará estas condiciones, sin posibilidad de renegarlas y/o desconocerlas ante cualquier eventualidad, aun no habiendo leído este texto.

2.- Toda información publicada en los foros de www.unViciomas.com, sea ésta de cualquier carácter (Texto, links, Imágenes, etc.), no representa necesariamente el pensamiento de él o los Administradores de www.unViciomas.com, por lo tanto cualquier tipo de publicación en los foros, corre por responsabilidad del usuario que envía dicha información, se entiende y se recalca que www.unViciomas.com NO almacena en sus servidores ningún tipo de material ilegal. Todo lo publicado en el sitio ha sido recopilado de internet.

3.- En el caso de que un usuario se vea ofendido por algun tipo de contenido en el sitio, dicho usuario estará en toda la facultad de dar aviso al administrador de la situación, y previa evaluación de los administradores se determinará la solución al problema, cabe señalar que no se asegura la eliminación del material, sin un previo análisis.

4.- En los foros del sitio existen usuarios que forman parte del staff de www.unViciomas.com, como lo son Moderadores y Súper Moderadores quienes tienen la función de velar por la correcta utilización de los foros y que los usuarios se rijan por la reglas de él, estos moderadores pueden eliminar, mover y cerrar los post de los foros que falten a las reglas o la información a la cual hace alusión ya no este disponible. También los Moderadores y Súper moderadores podrán amonestar a usuarios que no cumplan las reglas de los foros aumentando su nivel de advertencia, con lo cual el usuario arriesga una suspensión temporal o total del sitio.

5.- Reglas Internas de los foros:

• Está Prohibido Cualquier agresión verbal a otro miembro de la comunidad.
• No desordenar los foros (Postear los mensajes o temas donde corresponda y de la manera que corresponda).
• Está estrictamente prohibido hacer quotes del mensaje inicial en los temas de la zona descargas.
• Está Prohibido Hacer publicidad exajerada o spam a paginas Web personales u otras para beneficio propio.
• Esta prohibido publicar cualquier tipo de material relacionado con pedofilia y todas las desviaciones semejantes.
• Esta prohibido publicar fotos y/o fotologs de otros miembros ya que serán sancionados.
• Esta prohibido desvirtuar los temas en la zona "Noticias del Foro", ya que esta es exclusivamente para notificar al usuario nuevas reglas.
• Esta prohibido el fast flood, este será evaluado por la administracion, para aplicar las sanciones respectivas.
• Todo usuario tiene el deber de visitar periódicamente la zona Noticias del Foro, ya que acá serán publicadas nuevas reglas y/o modificaciones de las aquí establecidas.

6.- Las reglas de los avatares y firmas son las siguientes:

AVATARES:
• El tamaño máximo de los avatares debe de ser 110 x 110 píxeles.
• El peso máximo no debe sobrepasar 25 kb.
• Las extensiones permitidas son gif, jpeg, jpg, png.
• No se permite Spam o publicidad a otras Web en Avatares.

FIRMAS:
• Las firmas deberán contener solo material que identifique al usuario. Serán eliminadas las imágenes que puedan ser consideradas ofensivas por otros usuarios.
• Número máximo de caracteres en la firma: 350
• El peso máximo total de una imagen no debe sobrepasar los 100 kb.
• Las dimensión máxima de una imagen como firma debe ser de:
400 ancho x 150 alto
• Firmas pasadas de las medidas anteriormente establecidas, solo son previamente autorizadas mediante aviso de la administracion.

USERBAR:
Solo se permiten 3 por firma, en total no deben sobrepasar los 100 kb
• Deberán elegir entre utilizar una imagen o userbars, no ambos.
• Las extensiones permitidas son gif, jpeg, jpg, png.
• No se permite spam o publicidad a otras Web en las firmas (salvo que este permitida por los administradores)

7.- Sitio en lista negra:

Se prohibe el uso de servicios como: ilix.in, linkbucks.com, realfiles.net, adf.ly, etc. Estos, confunden a los usuarios con publicidad engañosa. Los enlaces deben ser colocados de forma directa, sin intermediar con este tipo de sitios o servicios.

8.- Enlaces o citas en alusión a otros sitios de descargas:

Esta terminantemente prohibido colocar enlaces o contraseñas que hagan referencia a otros sitios de descargas. Como así tambien, citar la fuente del contenido publicado haciendo alusión a otros sitios de descargas.
Los temas o mensajes que infrinjan esta regla, serán enviados a la Papelera sin previo aviso o notificación.

9.- Las reglas aquí presentes son de aplicación general en el foro. Cada sección podrá poseer sus propias reglas que se sumaran a estas para adaptarse a las necesidades de cada sección.

10.- La administracion de www.unViciomas.com, queda en pleno de derecho de editar o borrar cualquier contenido, firma u avatar que infrinja estas reglas, además de tener la libertad de cambiar el "rango y/o color" del usuario sin previo aviso u notificación.

La violación de cualquiera de los puntos anteriores podrá ser penada con la expulsión definitiva del foro, según sea la gravedad o reincidencia del usuario.



AYUDA A LA PAGINA, REGISTRATE!!

Un Vicio Mas - File Sharing


Compartir en:
 
FORO - www.unViciomas.com » INFO. PARA LOS USUARIOS # » Reglas del foro » Reglas Generales del Foro
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:






Registrate y sube tus Posts Gracias por Registrarte! Ya puedes Subir lo que mas te Guste!!



Copyright UnVicioMás © 2024 Contáctenos