UltraSurf v9.8 - FORO - www.unViciomas.com

Pertenece al Grupo " Visitante "     MP MP( )   
Elige un Tema y Crea tu Post!




  • Página 1 de 1
  • 1
FORO - www.unViciomas.com » ZONA PROGRAMAS # » Internet » UltraSurf v9.8
UltraSurf v9.8
unViciomás
Fecha: Jueves, 30/12/2010, 1:38 PM | Link del Mensaje # 1

Oficial
STATUS: Offline
POSTS:
2215

PREMIOS:
0

REPUTACIÓN:
2

OBSERVACIONES:

RANGO:

UltraSurf v9.8
Navega sin restricciones de forma anónima y segura



Descripción

Navega de forma segura, saltate proxis, firewalls, navegación anonima y sin rectricciones con Ultra Surf, es una utilidad facil de usar que me permitiera navegar por páginas restringidas (Squid, ISA Server, etc, no hay nada que lo pare), y que sin hacer nada cambiara mi IP , además no presisa de instalación (portable, perfecto para usarlo en el trabajo) y que nunca se colgará ya que si se cae el primer server se conectará automáticamente con el segundo.

Para empezar me gustaría que entraran en la siguiente página y vieran cual es su IP

Yo soy de España, pero como podrán comprobar una vez descargado e iniciado UltraSurf (se abre el explorador solo y nos sale un candado en la parte inferior derecha) si vuelvo a ver cual es mi IP me dice que soy de E.E.U.U



Si entro en mi servidor tambien me dice lo mismo



Por último cuando salimos nos queda todo exactamente igual que estaba, sacrifica mucho la velocidad de internet en beneficio de la privacidad, pero algo tenia que tener.



Detalles

Sistemas Compatibles: No especifica, probado en XP y Vista

Navegadores Compatibles: IE / Firefox / Mozila
Descargar: Add-on necesario para Firefox


Add-on Firefox: una vez instalado (hacer doble click) abajo a la dcha aparece WJ Disables (rojo desactivado) y WJ enabled (verde activado), lo activamos o desactivamos haciendo click, tambien tenemos que tener abierto UltraSurf.

Idioma: Ingles

Tamaño: 389 KB.

Compresión: WinRAR.



Descargar UltraSurf v9.8




AYUDA A LA PAGINA, REGISTRATE!!

Un Vicio Mas - File Sharing


Compartir en:
 
FORO - www.unViciomas.com » ZONA PROGRAMAS # » Internet » UltraSurf v9.8
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:






Registrate y sube tus Posts Gracias por Registrarte! Ya puedes Subir lo que mas te Guste!!



Copyright UnVicioMás © 2024 Contáctenos