Sony presentó su tablet con Android en la Argentina La empresa busca con este lanzamiento posicionarse como líder del mercado con sistema operativo de Google. El equipo sale a la venta este viernes y contará con certificación PlayStation que permitirá conectar joysticks para jugar
Con el objetivo de expandir el mercado local, Sony presentó su tablet en Argentina, un dispositivo que cuenta con sistema operativo Android Honeycomb 3.2, que podrá actualizarse a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich a partir de mayo.
El equipo fue diseñado para conjugar todas las innovaciones de la compañía ofreciendo una experiencia única por su diseño y funcionalidad, con especial foco en el usuario y la conectividad.
La empresa tiene como objetivo posicionar a la Sony Tablet como la número 1 del mercado de Android y para eso se basará en dos pilares fundamentales: la estrategia 4 pantallas de Sony y la Experiencia del Usuario.
En este último punto la firma diseñó una iniciativa que tiene como fin asesorar y recomendar a sus clientes las mejores aplicaciones disponibles en Google Play de acuerdo a su perfil, necesidades y estilos de vida.
Además, la tablet tiene plena integración con otros dispositivos de la empresa como PlayStation, permitiendo conectar joysticks para jugar como si se tratara de una consola de juegos.
Sony tablet cuenta con tecnología DLNA y Bluetooth, incorpora la función mando a distancia, que convierte el equipo en un control remoto universal, para usarlo con diversos dispositivos de audio y video.
Saldrá a la venta este viernes 20 de abril en los Sony Stores, Sony Centers, y distribuidores autorizados, a un precio sugerido de $3.599 para el modelo de 16GB y de $4.299 para el de 32GB.