Frases que te cambian el humor - FORO - www.unViciomas.com

Pertenece al Grupo " Visitante "     MP MP( )   
Elige un Tema y Crea tu Post!




  • Página 1 de 1
  • 1
FORO - www.unViciomas.com » ZONA GENERAL # » Poesía/ Frases » Frases que te cambian el humor
Frases que te cambian el humor
unViciomás
Fecha: Viernes, 20/05/2011, 1:06 PM | Link del Mensaje # 1

Oficial
STATUS: Offline
POSTS:
2215

PREMIOS:
0

REPUTACIÓN:
2

OBSERVACIONES:

RANGO:

Frases que te cambian el humor

- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.

- Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

- En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original.

- El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

- Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

- Si no puedes convencerlos, confúndelos.

- Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

- La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

- Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

- Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo.

- No te tomes la vida en serio, al fin al cabo no saldrás vivo de ella.

- Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque estamos cansados que nos gobiernen sus hijos.

- Una prostituta es una señora que al desvestirse queda en ropa de trabajo.

- ¿El pene puede ser masculino o femenino? Si mide más de 12 cts. es pene, pero si mide menos de 12 cts. es una pena.

- Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que follar era malo y dejé de leer.

- Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

- Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto.

- Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.

- No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

- El amor dura lo que dura dura.

- Experiencia, es el nombre que le damos a nuestras metidas de pata

- Para obtener un préstamo, primero debe probar que no lo necesita.

- Mientras mas estudiamos, mas sabemos, mientras mas sabemos, mas olvidamos, mientras mas olvidamos, menos sabemos, entonces ¿Para que estudiamos?

- Si amas algo, déjalo libre, si regresa a ti, es tuyo, si no regresa, nunca lo fue.

- Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

- Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.

- Se puede aprender mucho sobre el amor en el cine... si no nos distrae la película

- La memoria es el centinela del cerebro.

- La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

- Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.



AYUDA A LA PAGINA, REGISTRATE!!

Un Vicio Mas - File Sharing


Compartir en:
 
FORO - www.unViciomas.com » ZONA GENERAL # » Poesía/ Frases » Frases que te cambian el humor
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:






Registrate y sube tus Posts Gracias por Registrarte! Ya puedes Subir lo que mas te Guste!!



Copyright UnVicioMás © 2024 Contáctenos