Quieren prohibir que se suban fotos de los Juegos Olímpicos a las redes sociales El Comité Organizador busca restringir la difusión de imágenes con fines comerciales de las diferentes competencias en sitios como Facebook y Twitter. Esta medida también rige para videos y sonidos
Todas las personas que compren una entrada para asistir a cualquiera de las disciplinas de los Juegos Olímpicos Londres 2012, aceptarán de manera automática la prohibición de publicar imágenes del evento en las redes sociales e internet en general.
El Comité Organizador de la competencia buscar restringir la difusión de imágenes y videos con fines comerciales por parte de los aficionados, en sitios como Facebook y Twitter.
Como las regulaciones sobre internet son casi inexistentes en este sentido, y la posibilidad de reproducción es infinita, los organizadores apuntan a los asistentes que podrían ser denunciados si no respetan las normas.
Desde el sitio web Amateur Photographer aseguraron que estas condiciones en las entradas para los eventos deportivos ya fueron acordadas y en ellas se especifica que "imágenes, videos o grabaciones de sonido de los Juegos hechas por el titular de una entrada no se pueden utilizar para ningún propósito que no sea uso privado o doméstico".
"No se podrán emitir o publicar videos y/o grabaciones de sonido, incluyendo sitios de redes sociales e Internet en general", se establece entre las normas para poder adquirir tickets para Londres 2012.