El FBI atrapó a un peligroso hacker gracias a foto de su nov - FORO - www.unViciomas.com

Pertenece al Grupo " Visitante "     MP MP( )   
Elige un Tema y Crea tu Post!




  • Página 1 de 1
  • 1
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Internet » El FBI atrapó a un peligroso hacker gracias a foto de su nov
El FBI atrapó a un peligroso hacker gracias a foto de su nov
unViciomás
Fecha: Viernes, 20/04/2012, 5:11 AM | Link del Mensaje # 1

Oficial
STATUS: Offline
POSTS:
2215

PREMIOS:
0

REPUTACIÓN:
2

OBSERVACIONES:

RANGO:

El FBI atrapó a un peligroso hacker gracias a foto de su novia

El activista atacó los sitios web de la policía de Houston y Los Ángeles, pero cometió el error de publicar en Twitter una imagen del escote de su pareja que contenía datos sobre su ubicación. Así fue encontrado por las autoridades de EE.UU



Higinio O. Ochoa III se infiltró en los registro de la policía y publicó información de personas, además creó eventos falsos en el calendario, borro cuentas de administradores y colgó fotos de Anonymous.

Estas acciones piratas las llevó a cabo en el sitio web de la policía del Condado de Houston y la Asociación Canina de la Policía de Los Ángeles, y también las repitió en varias páginas de otros estados norteamericanos.

Pero Ochoa se mantenía en las sombras y se esncodía bajo el alias w0rmer dentro del grupo CabinCr3w. Hasta que un día decidió mostrar los atributos de sus novia y publicó una foto de sus escote en su cuenta de Twitter (@AnonW0rmer).

La imagen fue tomada con un iPhone, y el joven pirata no tuvo en cuenta el hecho de que este dispositivo muestra metadatos, que permitieron al FBI conocer la ubicación: un departamento en Wantirna South, Melbourne.

Luego de chequear varias fotos, los investigadores obtuvieron del perfil de Facebook de Ochoa y un nombre, Kylie Gardner, una australiana que resultó ser la novia del W0rmer, un programador de 30 años de Galveston, Texas.

Finalmente el FBI comprobó que Gardner era la de la foto a pesar de que no se muestra su rostro, y que, por lo tanto, Ochoa era w0rmer. Cerca del 20 de marzo el pirata regresó a Estados Unidos y el FBI allanó su casa y lo arrestó.

Ochoa aseguró, ante la cercanía del caso de Sabu de LulzSec, que todo la información que se la dió al FBI. “Cuando abandoné mi máscara estaba totalmente al tanto de las consecuencias y sabía que algún día podía llegar a tener que pagar por mi activismo. Mi vida desde ese momento en adelante fue dedicada a proteger a mis amigos activistas“, dijo.




AYUDA A LA PAGINA, REGISTRATE!!

Un Vicio Mas - File Sharing


Compartir en:
 
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Internet » El FBI atrapó a un peligroso hacker gracias a foto de su nov
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:






Registrate y sube tus Posts Gracias por Registrarte! Ya puedes Subir lo que mas te Guste!!



Copyright UnVicioMás © 2024 Contáctenos