Llegan los primeros videojuegos que cambian de reglas con tweets Tweet Land es una serie de entretenimientos que propone que los mensajes de los usuarios se conviertan en un acontecimiento de la partida. Por ahora habrá dos opciones: una destinada a las carretas y otra de combate
Las redes sociales continúan revolucionando el mundo digital y ahora hicieron su llegada al mundo de los videojuegos, permitiendo que los usuarios puedan modificar las reglas de partida a través de sus mensajes en este tipo de sitios.
Tweet Land es la primera serie de entretenimientos del mundo que permite que con los mensajes de Twitter se puedan modificar las reglas del entretenimiento.
Los juegos utilizan los mensajes que los usuarios escriben en Twitter para crear nuevos acontecimientos e incidencias en la partida.
En un primer momento se lanzarán dos juegos iniciales: por un lado un juego de carreras llamado Route 140 y, por otro, un "beat'em up" (combate cuerpo a cuerpo) llamado Love City.
Para poder utilizar los tweets, los desarrolladores crearon un sistema de etiquetas con palabras claves, entre las que se destacan: accidente de coche, meteorito, estrella fugaz, tsunami, zombie etc.
No hace falta tener cuenta de Twitter para jugar con él. A partir del 30 de enero ya será posible su descarga, de momento sólo para iPhone.