Ayuda! Soy adicto a Facebook! - FORO - www.unViciomas.com

Pertenece al Grupo " Visitante "     MP MP( )   
Elige un Tema y Crea tu Post!




  • Página 1 de 1
  • 1
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Internet » Ayuda! Soy adicto a Facebook!
Ayuda! Soy adicto a Facebook!
unViciomás
Fecha: Domingo, 30/10/2011, 1:12 PM | Link del Mensaje # 1

Oficial
STATUS: Offline
POSTS:
2215

PREMIOS:
0

REPUTACIÓN:
2

OBSERVACIONES:

RANGO:

Ayuda! Soy adicto a Facebook!


El texto fue traducido por el Traductor de Google


Casi todo el mundo que conozco tiene un Facebook cuenta. Yo lo uso para enviar correos electrónicos, mensajes, compartir fotos y mucho más. Eso suena bastante razonable, ¿verdad? Pues bien, Facebook tiene una manera de arrastrarse de algo útil en un importante contribuyente a la del túnel carpiano, ardor en los ojos, la dilación, y haciendo clic en sin sentido.

¿No han visto a la gente que fue a la escuela secundaria con cada diez años o más? Con Facebook no es ningún problema. Ya que se puede ver la lista de todos amigo tan pronto como se conecta con una persona, las puertas abiertas, y ya está de vuelta en su ciudad natal, para bien o para mal.

¿Quieres ver lo que están haciendo, pero no tienen ningún interés en realmente hablar con ellos? No hay problema con Facebook. Si alguien tiene un perfil abierto puede hacer clic en todo en su página que usted es su mejor amiga, al ver todas sus fotos, comentarios de amigos y actualizaciones de estado. Usted puede localizar exactamente dónde alguien es y cómo se sienten hoy en día en 3 minutos o menos.

¿Tienes algo que promocionar? No hay problema con Facebook. Configure su sitio favorito de tu estado, crear un enlace a tu proyecto y tus amigos seguro que echarle un vistazo. ¿Tienes un negocio? Crear un grupo de Facebook y tus amigos pueden unirse y mantenerse en contacto con todas las actualizaciones de su empresa.

Bueno, obviamente yo soy un usuario de Facebook. Me gusta ver una foto de mi amigo cuando les envío un mensaje. Yo soy un fan de la actualización de estado. Incluso me gusta notificaciones y estoy sólo ligeramente preocupados cuando soy amigo-solicitada por un total desconocido. Me gusta hacer clic a través de imágenes de las casas de mis amigos de toda la perdida "en los suburbios y ver a sus hijos cubiertos de espaguetis. Es una especie de exótica a un trasplante de chica de campo como yo.

Así que aquí está el problema, bueno, mi problema. Y yo estoy asumiendo que no estoy solo en esto. Estoy en Facebook todo el tiempo! Voy al sitio ni siquiera consciente de que voy a ello. Encendí mi ordenador esta mañana con la intención de abrir algo la primera palabra, y ¿de dónde me encuentro? Lo has adivinado. Facebook. Soy adicta! Admitir es el primer paso para la recuperación (los banqueros tomar nota). Inscríbase para rehabilitación de Facebook.

El Papa Benedicto XVI nos ha advertido acerca de cómo en un lío con Facebook. Ahora, yo no soy de los que andan citando a cualquier tipo de Iglesia, sobre todo si se conocía la magnitud de la historia de mi escuela primaria católica, pero esto era algo interesante. The Associated Press nos trajo sus ideas sobre cómo Facebook (y MySpace, un tema completamente distinto en su mayoría sobre los niños y las bandas) pueden fomentar la amistad y el entendimiento, pero advierte que también se puede aislar a la gente y marginan otros. Benedicto XVI da la bienvenida como un "regalo" de nuevas tecnologías como las redes sociales, diciendo que responde al "deseo fundamental" de las personas para comunicarse. Pero advierte que "obsesiva" socialización virtual puede aislar a las personas de la interacción real y profundizar la brecha digital mediante la exclusión de los que ya están al margen. Se insta a los productores para asegurar que el contenido respeta la dignidad humana, y por supuesto la "bondad e intimidad de la sexualidad humana."

¿Qué pasa con ardor en los ojos, túnel carpiano, los hombros caídos, caderas rígidas, y la mente del mono? Esas cuestiones son más interesantes para mí como la salud, yoga, psicología y geek.

Yo amigo-la petición del Papa. ¿Cuál sería su estado se actualiza? "Slipping en mocasines Prada está preparando para la misa."

Así que aquí estoy, reventado por el Papa! Por un lado, tiene un punto. Cyber-bullying no es una broma. El suicidio terrible, de 13 años de edad, Megan Meier, de Missouri, en octubre de 2006 fue el resultado directo de la madre burlándose de ella a través de MySpace a su antiguo amigo de. Ser adolescente ya es bastante difícil. Ni siquiera puedo imaginar lo que los niños pasan por momentos. Hay nuevas formas de tantos a la tortura entre sí. Sé que pocos adolescentes en Nueva York que tienen problemas con bromas cada uno en Facebook. Es un desastre.

Estoy seguro de que los adultos han tenido problemas con los errores sociales y otras burlas en Facebook también, pero la mayoría de los problemas que enfrentan los adultos es simplemente el uso excesivo. Permítanme referencia a mi "25 cosas al azar." Si usted es un usuario de Facebook, usted está bien enterado de las "25 cosas al azar" que se han estado dando vueltas en los últimos meses. Tal vez usted ha escrito la suya. O, tal vez usted piensa que no va a dejarse embaucar in Buena suerte.

Yo debería estar escribiendo en este momento. Julio fecha límite primero estará aquí pronto. FB es una gran distracción en realidad, pero creo firmemente en su utilidad. Y su capacidad para ofrecer BlockBuster al estilo de terror, comedia, y los episodios dramáticos en la forma desconectada íntimo sólo la experiencia de web moderno puede.

Corríjanme si estoy solo en esto, pero la realidad de nuestra vida que aparece en Facebook salpicado con el libertinaje es una gran parte de la diversión!

Me he encontrado con algunas señales de advertencia aquí. Este puede ser el comienzo del desarrollo de un grupo de apoyo para los adictos a Facebook. El grupo aparecerá en Facebook, donde puede convertirse en un fan del grupo, agregar fotos, ver fotos de otras personas lindas que están en el grupo, y escribir en la pared.

10 señales de advertencia que usted puede ser adicto a Facebook

1. Facebook es la página principal.

2. Actualizar su estado más de dos veces al día.

3. Usted tiene más de 500 "amigos" de la mitad de los cuales usted nunca ha encontrado realmente.

4. Tan pronto como usted camina lejos de su computadora que usted está en FB en el teléfono.

5. Usted es un acosador FB. Usted califica como un acosador FB si

a) haga clic en el perfil de alguien más de una vez al día, incluso si no han enviado mensajes o etiquetado en una foto de usted.

b) que arrastrar y soltar más de 3 fotos FB (no de su propio perfil)

c) en realidad ir a un lugar mencionado en la página de alguien con la esperanza de verlos en la vida real ... espeluznante!

6. Cambia tu foto de perfil más que una niña de 12 años de edad =.

7. Usted ha comprobado su página de FB al leer este artículo.

8. A limpiar su "muro" para que parezca que pasan menos tiempo en FB.

9. Usted es miembro de más de 10 grupos y responder a cada invitación al evento "asistir", incluso si usted no tiene ninguna intención de ir.

10. Puede cambiar su estado civil sólo para meterse con la gente.




AYUDA A LA PAGINA, REGISTRATE!!

Un Vicio Mas - File Sharing


Compartir en:
 
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Internet » Ayuda! Soy adicto a Facebook!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:






Registrate y sube tus Posts Gracias por Registrarte! Ya puedes Subir lo que mas te Guste!!



Copyright UnVicioMás © 2024 Contáctenos