Llega al país el mayor sitio de venta online de artículos deportivos La empresa brasileña, que en 2010 facturó más de u$s200 millones, desembarcará con una inversión cercana a los u$s17 millones, con un depósito y centro de distribución en General Pacheco
Netshoes, fundada en 2000, comercializará productos de las marcas Adidas, Fila, Nike, Pony, Puma y Reebok, entre otras, exclusivamente a través de Internet.
Basado en estudios que aseguran que casi el 53% de la población online del país visita sitios deportivos, la empresa apuesta al país, con una oferta de más de 2000 productos.
"El éxito del modelo de compra propuesto por Netshoes está sustentado en la competitividad, sencillez e innovación del servicio. El usuario puede comprar las 24 horas los siete días de la semana. Con un click, el producto llega en un no más de 96 horas", explicó Roni Cunha Bueno, director de marketing de la empresa, según informa un matutino porteño.
“Estamos aprendiendo de la Argentina. El reto es formar a la gente en el negocio del e-commerce . De acá, me sorprendió la política de descuentos con tarjetas de crédito, que en Brasil no existe, o el fanatismo por el hockey sobre patines o el rugby”, cierra Cunha Bueno.