"Bielsa está dispuesto a seguir en Chile" - FORO - www.unViciomas.com

Pertenece al Grupo " Visitante "     MP MP( )   
Elige un Tema y Crea tu Post!




  • Página 1 de 1
  • 1
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Deportes » "Bielsa está dispuesto a seguir en Chile"
"Bielsa está dispuesto a seguir en Chile"
unViciomás
Fecha: Miércoles, 08/12/2010, 12:29 PM | Link del Mensaje # 1

Oficial
STATUS: Offline
POSTS:
2215

PREMIOS:
0

REPUTACIÓN:
2

OBSERVACIONES:

RANGO:

"Bielsa está dispuesto a seguir en Chile"

Neven Ilic, presidente del Comité Olímpico del país trasandino, dijo que habló con el rosarino y que éste le manifestó su intención de continuar si hay garantías

"A él le interesa que cualquier gobierno que venga respete su proyecto. Yo creo que Bielsa siempre ha estado abierto a seguir, si se siente cómodo y respaldado con respecto a implementar su programa de trabajo", declaró Ilic respecto de la charla que mantuvo con Marcelo Bielsa.

El presidente del Comité Olímpico de Chile, sin embargo, dijo que el clima violento que se vive en la ANFP conspiraría contra la intensión del "Loco".
"Las cosas tienen su límite y esta pelea, mirada desde su punto de vista, desanima a cualquier persona", aseguró.

Luego, el dirigente señaló: "Si se dan las condiciones, me da la impresión de que estaría dispuesto a pensarlo y seguir con su proceso. Pero lo que hemos mostrado no es muy esperanzador, porque no se están dando las garantías para que haga su trabajo".

La posibilidad de Marcelo Bielsa continúe como entrenador de Chile se revalorizó hoy, luego de que el Tribunal de Honor de ese país inhabilitara a Jorge Segovia como ganador de las elecciones en la ANFP y llamara nuevamente a elecciones, en las que Harold Mayne-Nicholls –principal respaldo de Bielsa– volvería a apostar por la reelección.



AYUDA A LA PAGINA, REGISTRATE!!

Un Vicio Mas - File Sharing


Compartir en:
 
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Deportes » "Bielsa está dispuesto a seguir en Chile"
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:






Registrate y sube tus Posts Gracias por Registrarte! Ya puedes Subir lo que mas te Guste!!



Copyright UnVicioMás © 2024 Contáctenos