Encontrar laterales, la misión de Batista - FORO - www.unViciomas.com

Pertenece al Grupo " Visitante "     MP MP( )   
Elige un Tema y Crea tu Post!




  • Página 1 de 1
  • 1
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Deportes » Encontrar laterales, la misión de Batista
Encontrar laterales, la misión de Batista
unViciomás
Fecha: Lunes, 06/12/2010, 2:09 PM | Link del Mensaje # 1

Oficial
STATUS: Offline
POSTS:
2215

PREMIOS:
0

REPUTACIÓN:
2

OBSERVACIONES:

RANGO:

Encontrar laterales, la misión de Batista

El técnico de la selección argentina manifestó la importancia de encontrar alternativas para el puesto de cara a la Copa América, la primera escala antes del Mundial 2014

Las convocatorias de Marcos Rojo y Fabián Monzón, y el "seguimiento" que asegura estar haciendo de Marcos Angeleri y Pablo Zabaleta son indicios que muestran la preocupación real que tiene el entrenador de la selección argentina, Sergio Batista, por la difícil tarea de encontrar laterales puros.

"A mí me gusta jugar con laterales-laterales, no innovar con centrales. Hoy hay que formarlos para llegar al Mundial. Tenemos tres años", manifestó "Checho". Para él, la línea de cuatro no se toca y por eso destacó: "Prefiero dos marcadores de punta que vayan al ataque y por ahí quedar con dos atrás".

En declaraciones a C5N, Batista no quiso referirse a las acusaciones que recayeron sobre el presidente de la AFA, Julio Grondona, acerca de un presunto soborno que habría recibido el organismo para apoyar la candidatura de Qatar como sede del Mundial 2022.

"No son temas míos: Yo no me puedo meter en esas cosas y uno confía en el presidente de la AFA y que no pasan esas cosas", zanjó el entrenador argentino.

También dio su postura de cara a la entrega del Balón de Oro, para la que ensayó un apoyo explícito hacia Lionel Messi: "Yo siempre voy a tirar por Lionel, por un argentino más que nada. Hay que tener en mente que el Barça tiene los tres mejores jugadores del mundo (en referencia a Messi, Xavi e Iniesta). No sé cuál está primero, pero ojalá lo gane Lionel".

Además, el DT evitó hablar sobre el ciclo de Diego Armando Maradona al mando del seleccionado. "Siempre dije que me gustaría que hablemos más de futbol y no tanto de peleas. Si vos me criticas porque el equipo no juega bien, no tengo problema, pero si lo haces por otra cosa seguramente me voy a calentar porque no siempre soy tranquilo. Trato de no confrontar con nadie", aseguró el técnico en dialogo con Infobae.com.

La inclusión de varios jugadores jóvenes en la convocatoria de los jugadores del medio local fue otro de los temas que tocó "El Checho" y afirmó: "El recambio es porque hay varios jugadores que tiene más de 30 años y, quizás, es difícil que lleguen al próximo Mundial. Uno tiene que ir preparando jugadores jóvenes. Después se vera quien llega al Mundial y quien no., pero para la Copa America tienen posibilidades los grandes y los chicos".



AYUDA A LA PAGINA, REGISTRATE!!

Un Vicio Mas - File Sharing


Compartir en:
 
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Deportes » Encontrar laterales, la misión de Batista
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:






Registrate y sube tus Posts Gracias por Registrarte! Ya puedes Subir lo que mas te Guste!!



Copyright UnVicioMás © 2024 Contáctenos