Del Potro sueña en la Copa Davis repetir lo que hizo Serbia - FORO - www.unViciomas.com

Pertenece al Grupo " Visitante "     MP MP( )   
Elige un Tema y Crea tu Post!




  • Página 1 de 1
  • 1
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Deportes » Del Potro sueña en la Copa Davis repetir lo que hizo Serbia
Del Potro sueña en la Copa Davis repetir lo que hizo Serbia
unViciomás
Fecha: Lunes, 06/12/2010, 1:54 PM | Link del Mensaje # 1

Oficial
STATUS: Offline
POSTS:
2215

PREMIOS:
0

REPUTACIÓN:
2

OBSERVACIONES:

RANGO:

Del Potro sueña en la Copa Davis repetir lo que hizo Serbia

El tandilense en plena pretemporada para recuperar su nivel aseguró además que le "gustaría" jugar la Ensaladera de plata el año que viene y espera jugar la temporada 2011 entera

El tandilense entrena con todo para volver en 2011 a ser el muy buen tenista que fue. Sin alejarse nunca del mundo tenis, se refirió a la final de Copa Davis entre Francia y Serbia que se definió este domingo a favor de Djokovik y compañía y afirmó: "Ojala podamos hacer lo mismo el año que viene".

Después de un gran 2009, y un 2010 para el olvido, Del Potro busca llegar a los primeros planos. Sobre su muñeca lastimada remarcó que “está bien. Estoy entrenando fuerte para el año que viene. Espero jugar la temporada 2011 entera” según informa el diario Olé.

Y de su futuro resaltó: “Estoy bien y espero en 2011 hacer un año de corrido y poder jugar bien", aseguró. "Estoy entrenando en la pretemporada, muy bien, muy fuerte, y arranqué temprano así estoy bien".

Sin embargo sabe que no será fácil pero aclaró que "es cuestión de agarrar ritmo otra vez. Estuve mucho tiempo sin jugar pero estando bien físicamente y bien entrenado, con tiempo y torneos eso va a llegar".



AYUDA A LA PAGINA, REGISTRATE!!

Un Vicio Mas - File Sharing


Compartir en:
 
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Deportes » Del Potro sueña en la Copa Davis repetir lo que hizo Serbia
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:






Registrate y sube tus Posts Gracias por Registrarte! Ya puedes Subir lo que mas te Guste!!



Copyright UnVicioMás © 2024 Contáctenos