Paralitica recupera su movilidad tras un golpe - FORO - www.unViciomas.com

Pertenece al Grupo " Visitante "     MP MP( )   
Elige un Tema y Crea tu Post!




  • Página 1 de 1
  • 1
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Otros » Paralitica recupera su movilidad tras un golpe
Paralitica recupera su movilidad tras un golpe
unViciomás
Fecha: Viernes, 02/12/2011, 2:16 PM | Link del Mensaje # 1

Oficial
STATUS: Offline
POSTS:
2215

PREMIOS:
0

REPUTACIÓN:
2

OBSERVACIONES:

RANGO:

Paralitica recupera su movilidad tras un golpe



Monique van der Vorst, una gran apasionada del deporte decidió a los 13 años pasar por el quirófano para solucionar un problema físico que le hacían sufrir continuas lesiones de tobillo, pero algo no fue bien y una de sus piernas quedo paralizada. "Se me hinchó la pierna, se puso morada y fría, se llenó de líquido que quedó ahí” relataba. Lo que parecía una sencilla operación acabó con Monique postrada en una silla de ruedas.

Si esto no fuera suficiente, en 2008 sufrió un accidente de coche, la cual daño su médula espinal dejándola definitivamente paralizada de cintura para abajo. Esto no le impidió seguir practicando el deporte, llegando a participar en las paralimpiadas de Pekin y incluso fue nombrada Atleta paralímpica del año.

Dos años después, sufrió de nuevo otro accidente, en esta ocasión impacto con una ciclista durante un entrenamiento. Tras el fuerte golpe, la joven quedo tendida en el suelo con las piernas haciendo raros movimientos como si estuviera convulsionando, ”no hay forma de explicarlo, sentí algo en las piernas, donde antes no podía sentir nada y todo esto acompañado de un fuerte dolor de espalda. Quedé tan mal, que tuve que ser internada en un hospital”.

Desde aquel accidente milagrosamente comenzó a sentir un leve cosquilleo en sus piernas, que luego con una larga rehabilitación, ha podido recuperar completamente la movilidad de ambas piernas.

Los médicos no encuentran una explicación alguna sobre el caso de Monique. "Sólo saben que llegué paralizada, luego notaron una recuperación neurológica durante mi estancia en el hospital, pero no saben a qué se debió. Al principio podía caminar, pero sólo tres pasos. Nadie me podía decir cuánto iba a recuperar de mi movilidad. Así que podía ser que sólo fuera eso, pero ya había perdido mi deporte paralímpico por ello. Fue un momento difícil y me tomó un tiempo aceptarlo y asumir una nueva identidad" relataba la joven.




AYUDA A LA PAGINA, REGISTRATE!!

Un Vicio Mas - File Sharing


Compartir en:
 
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Otros » Paralitica recupera su movilidad tras un golpe
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:






Registrate y sube tus Posts Gracias por Registrarte! Ya puedes Subir lo que mas te Guste!!



Copyright UnVicioMás © 2024 Contáctenos