Un matrimonio israelí nombra a su hija "Like", en honor a... - FORO - www.unViciomas.com

Pertenece al Grupo " Visitante "     MP MP( )   
Elige un Tema y Crea tu Post!




  • Página 1 de 1
  • 1
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Otros » Un matrimonio israelí nombra a su hija "Like", en honor a...
Un matrimonio israelí nombra a su hija "Like", en honor a...
unViciomás
Fecha: Martes, 17/05/2011, 3:19 PM | Link del Mensaje # 1

Oficial
STATUS: Offline
POSTS:
2215

PREMIOS:
0

REPUTACIÓN:
2

OBSERVACIONES:

RANGO:

Un matrimonio israelí nombra a su hija "Like", en honor a Facebook

Liot Adler y su esposa Vardit decidieron llamar "Like" a su hija recién nacida, en honor al botón "Me gusta" de facebook. Aseguran que la beba y su atípico nombre tuvieron 60 "me gusta" a pocas horas de inaugurada su página en la red

Ya nos enteramos mese atrás, de una pareja que puso a su hija "Facebook" en agradecimiento al papel que la red había jugado durante la revuelta egipcia. Sin embargo, este nuevo caso de amor a la red no deja de sorprendernos.

Una pareja israelí acaba de bautizar "Like" a su tercera y recién nacida hija, en honor al botón "me gusta" que popularizó la red social.

"Es moderno e innovador" -dijo el flamante padre acerca de su elección- "opinamos que es el equivalente moderno al nombre Ahava, que en hebreo significa "amor". Es mi forma de decírselo a mi pequeña".

Los padres, que habitan en la ciudad de Hod Hasharon, al norte de Tel Aviv, ya eligieron nombres algo atípicos para sus hijos mayores, quienes se llaman Dvash (algo así como miel) y Pie.

Ambos manifestaron que "si en algún momento la gente daba a sus hijos nombres bíblicos ya que era una especie de icono, hoy en día 'Like' es el icono más famoso del mundo".

El discurso coincide con el presidente israelí Simón Peres, quien al encontrarse con Mark Zuckerberg, le soltó: "debo decir que nos has llevado a la confusión. Antes éramos el pueblo del Libro y ahora somos el pueblo de Facebook".



AYUDA A LA PAGINA, REGISTRATE!!

Un Vicio Mas - File Sharing


Compartir en:
 
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Otros » Un matrimonio israelí nombra a su hija "Like", en honor a...
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:






Registrate y sube tus Posts Gracias por Registrarte! Ya puedes Subir lo que mas te Guste!!



Copyright UnVicioMás © 2024 Contáctenos