Un canadiense utilizó su iPad como pasaporte - FORO - www.unViciomas.com

Pertenece al Grupo " Visitante "     MP MP( )   
Elige un Tema y Crea tu Post!




  • Página 1 de 1
  • 1
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Tecnología » Un canadiense utilizó su iPad como pasaporte
Un canadiense utilizó su iPad como pasaporte
unViciomás
Fecha: Lunes, 09/01/2012, 7:38 PM | Link del Mensaje # 1

Oficial
STATUS: Offline
POSTS:
2215

PREMIOS:
0

REPUTACIÓN:
2

OBSERVACIONES:

RANGO:

Un canadiense utilizó su iPad como pasaporte

En la tablet poseía una copia del documento que le sirvió a los agentes para chequear los datos y permitir su paso."Espero que la principal consecuencia de esto sea que se convierta en un catalizador para cambiar las reglas", dijo el joven



Increíble pero real es la historia de Martin Reisch, quien a pesar de olvidarse su pasaporte logró ingresar a Estados Unidos gracias a su iPad, en la cual contenía una copia del documento, que le sirivó a los agente comprobar su identidad y permitir el ingreso al país.

Este ciudadano canadiense viajó el viernes desde Montreal, donde vive, hacía el estado de Vermont con la intención de visitar a unos amigos.

Cuando arribó a la frontera con Estados Unidos notó que le faltaba el pasaporte y en lugar de regresar a su casa, decidió mostrar una copia que tenía en su iPad. "Cuando expliqué mi historia al agente estadounidense, me miró de forma indiferente. Era bastante serio", declaró Reisch a un diario local.

El policía en lugar de impedir su ingreso, agarró la tablet y verificó los datos del joven permitiendo el acceso.

"Supongo que me buscó la computadora y vio que no soy un criminal ni un terrorista", añadió Reisch. "Espero que la principal consecuencia de esto sea que se convierta en un catalizador para cambiar las reglas", agregó.




AYUDA A LA PAGINA, REGISTRATE!!

Un Vicio Mas - File Sharing


Compartir en:
 
FORO - www.unViciomas.com » ZONA INFORMACION # » Info. Tecnología » Un canadiense utilizó su iPad como pasaporte
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:






Registrate y sube tus Posts Gracias por Registrarte! Ya puedes Subir lo que mas te Guste!!



Copyright UnVicioMás © 2024 Contáctenos