Cinco imprescindibles de belleza para estar guapa - FORO - www.unViciomas.com

Pertenece al Grupo " Visitante "     MP MP( )   
Elige un Tema y Crea tu Post!




  • Página 1 de 1
  • 1
FORO - www.unViciomas.com » ZONA GENERAL # » Salud y Belleza » Cinco imprescindibles de belleza para estar guapa
Cinco imprescindibles de belleza para estar guapa
unViciomás
Fecha: Lunes, 29/11/2010, 6:50 PM | Link del Mensaje # 1

Oficial
STATUS: Offline
POSTS:
2215

PREMIOS:
0

REPUTACIÓN:
2

OBSERVACIONES:

RANGO:

Cinco imprescindibles de belleza para estar guapa

Piel radiante
Si todavía no lo has hecho, es el momento de hacerte una limpieza facial, hacerte un peeling suave y realmente empezar a usarlo junto con una mascarilla cada semana. Después es importante que te pases a una crema con protección solar, me encanta Time Zone de Estée Lauder.

Utiliza un sérum con vitamina C por las noches, verás como la piel se ve radiante por el día. Hazte con un par de ampollitas también de vitamina C. Me encantan las de Sesderma, para las ocasiones especiales del mes o cuando veas que tu piel necesita un extra.

Por último, añade a tu dieta más fruta (y no te quejes, porque ahora apetece) y bebe más agua, verás como en pocos días te sientes mejor y además tu piel está radiante.

Maquillaje de primavera
Este mes voy a comprar el polvo bronceador de Nars en tono “Laguna”. Este año me apetece un polvo bronceador que además ilumine. Un toque de colorete en crema en tono coral de Bobbi Brown y doble capa de máscara de pestañas. Me encanta Colossal de Maybelline, no se mueve en todo el día y me espesa y alarga la pestaña. Para iluminar, un poco del iluminador de Dior para dar ese efecto casi de “crema”, pero sin purpurina.

Cabello sano
Es el momento de ir a la peluquería y hablar con tu peluquero. ¿Qué tal tienes tu cabello? ¿Hay algo que puedas hacer para mejorar su estado? Muchas veces, por no preguntar, no conseguimos mejorar nuestra imagen, así que atrévete y habla con él. Para mí es muy importante tener un cabello sano, por eso cuido mucho quién me lo trata. Desde que encontré Celebrity´s, voy a la peluquería a cuidarme el pelo y no sólo a teñirlo, y te aseguro que hay una gran diferencia.

Manos y pies impecables
Yo prefiero hacerme la manicura y pedicura yo misma, pero si realmente quieres hacerlo bien, una buena idea es ir a que te lo haga un profesional y después simplemente mantener. Atrévete con color en los pies, y en las manos usa un esmalte natural.

Cuerpo terso y tonificado
Este mes empiezo con mis masajes semanales en JC Apotecari , y la verdad es que lo noto desde el primer día: más esbelta y las piernas mucho más ligeras. También es importante en casa mantenerte con un exfoliante semanal y usar crema para tonificar ¡todos los días! Pero realmente, si quieres tener el cuerpo tonificado, nada mejor que empezar a hacer ejercicio.




AYUDA A LA PAGINA, REGISTRATE!!

Un Vicio Mas - File Sharing


Compartir en:
 
FORO - www.unViciomas.com » ZONA GENERAL # » Salud y Belleza » Cinco imprescindibles de belleza para estar guapa
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:






Registrate y sube tus Posts Gracias por Registrarte! Ya puedes Subir lo que mas te Guste!!



Copyright UnVicioMás © 2024 Contáctenos